Castellano
logo

Condiciones de participación e Inscripción

Centros Educativos a los que se dirige la iniciativa: Centros de Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Participantes: Un profesor y cuatro estudiantes por cada centro educativo sean o no del mismo curso. ( El resto de alumnos tendrá ocasión de seguir el evento en directo a través de dipc.tv.)

Perfil de los estudiantes: Estudiantes que en el curso 2014/2015 estén cursando 4º de ESO o cualquiera de los dos cursos de bachillerato científico.

Condiciones que deben cumplir los centros educativos participantes:

Inscribirse en esta web en el plazo de preinscripción establecido: del 23 de junio al 5 de septiembre. Los centros admitidos recibirán comunicación vía email según se vaya confirmando la disponibilidad de plazas.

Los grupos que participen en el encuentro de Bilbao comunicarán los nombres de los alumnos/profesores participantes así como las preguntas que quieran plantear a los investigadores antes del 12 de septiembre a través de esta página web siguiendo el procedimiento que se les comunicará por correo electrónico.El plazo para remitir el nombre de los participantes y las preguntas del encuentro de Donostia finalizará el 27 de noviembre.

Criterios de Selección de los Centros Participantes: La selección de participantes se realizará por estricto orden de inscripción hasta completar el aforo previsto. Si hay plazas libres y respetando siempre el orden de inscripción, algunos centros tendrán la posibilidad de participar en los dos encuentros.

El plazo de inscripciones está cerrado.

Para más información contacta a través de info@topadipc.eu

 

 

 

dipc

 

Euskampus

 

Eusko Jaurlaritza

 

BBK Kutxabank

 

Eureka

 

Telefonica

 
top@DIPC 2014 | Paseo Manuel de Lardizabal, 4. 20018 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN, Spain | info@topadipc.eu