Castellano
logo

Condiciones de participación e Inscripción

Centros Educativos a los que se dirige la iniciativa: Centros de Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco, hasta un máximo de unos 50 centros.

Participantes: Un profesor y cuatro estudiantes por cada centro educativo. (El resto de alumnos tendrá ocasión de seguir el evento en directo a través de dipc.tv.)

Perfil de los estudiantes: Estudiantes que en el curso 2015/2016 estén cursando 4º de ESO o cualquiera de los dos cursos de bachillerato científico.

Condiciones que deben cumplir los centros educativos participantes: Inscribirse en esta web en el plazo de preinscripción establecido: del 11 de junio al 15 de septiembre de 2015. Los centros admitidos recibirán comunicación vía email según se vaya confirmando la disponibilidad de plazas.

Podrán participar cuatro estudiantes por cada centro educativo, sean o no del mismo curso. La elección de los mismos queda totalmente a criterio del profesor responsable. Los nombres y apellidos de los participantes, así como las preguntas que quieran plantear a los investigadores, se deben comunicar antes del 1 de octubre de 2015 siguiendo las indicaciones que se comunicarán por correo electrónico al confirmar la inscripción.

Criterios de Selección de los Centros Participantes: La selección de participantes se realizará por estricto orden de inscripción hasta completar el aforo previsto (aprox. 250 personas = 50 colegios).

Para realizar la preinscripción pinchar aquí.

Para más información o aclarar cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@topadipc.eu

 

 

 

dipc

 

Euskampus

 

UPV

 

Telefonica

 

Eusko Jaurlaritza

 
top@DIPC 2015 | Paseo Manuel de Lardizabal, 4. 20018 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN, Spain | info@topadipc.eu